Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 1 de agosto de 2010

Calor y vicio en el Paw, Sabado 31/07

Que noche de calor........ Llego a la una y cuarto. Ya hay unso 30 tios.........entre los dos pisos. En la barra un mulato pequeño y con gorra verde me mira. Hay otro latino alto muy guapo en la barr pero no me hace caso....El de la gorra baja al sotano y al poco tiempo le sigo. Esta sentado en la banca, justo a la entrada del pasidizo del baño. Cuano paso, me paro un rato y me coje la polla. NO tarda en chuparmela.... Buena mamada larga profocndo, yo con las manos en la gorra para darle embites. Estoy muy caliente, acabo de llegar y tengo la polla muy dura. El tiene un piel muy fina, lisa y muy agradable. Despues de un buen momento, le doy la vuelta y veo como tiene el ojete.. Estrecho, muy estrecho con u pequeño culo redondo.. Eso me pone mas. Saco condon y gel. Me cuesta penetralepero despues de unos intentos lo consigo y le follo ahi, el apoyado en la banca. La noche empieza fuerte.
Luego hablare con el, es de Peru y se llama C. Majete y muy vicioso. mas tarde durante la noche me chupara otra vez la polla delante de la cruz.
A las 3, el Paw esta a tope... poco sitios para moverse abajo y un calor tremendo. La gente suda y hay muchos chicos guapos y visiosos que follan entre ellos. A veces admite a otros y la verdad que el tiempo paso rapidamente. Un tio muy alto me propone poppers y como tiene un pollon muy gordo me agacho a chuparlo.
Hubo muchos grupos toda la noche, y sobre las 4 y pico me corro encima de uno.... con ganas de una buena ducha.
En casa a las 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es