Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de julio de 2010

Relatos de Canarias

Que hay de nuevo en Playa del ingles.....

Pues poca gente en esos primeros dias de julio. La playa, con mas arena eso si, a medio vacio... una linea de tumbonas ocupada como mucho!!! ni he pasado por la dunas, demasiado calor y como no me gust mucho....

El Basement Studios tambien....Poco movimiennto, los 6 o 7 tios ocupando las habitaciones y unos cuantos de paso..El primer dia no hice casi nada.. epro el viernes por la tarde, vinieron unos cuantos majetes animados y se monto unos buenos grupos en los jardines. Hubo de todo, mamadas y folladas atope. Los otros dias ya eran los osmos , asi que no hubo casi nada. Pero par tomar el sol y disfrutar de la piscina esta perfecto.

El Cellar: fue ahi solo el miercoles noche..unos 40-50 tios....Mucho moviemto pero se puede follar y encontrar algo interesante. Falta luz y limpieza eso si..

Lo mejor, el nuevo bar Bunker. Es una separacíon del antiguo bar Base, en dos parte... una parte en frente del Construtíon, pequeña y que no puede con la competencia de Construction y sus chulos bailando!! Pero han abierto el Bunker, un bar totalement nuevo y muy muy bien montado. Ha hecho obras a lo garnde en dos pisos. Nivel calle un bar muy bonito, barra grande, taquillas, camarero mono y pollon y simpatico, luces y pantalla gigante. Abajo todo un lujo de equipos... cama, bancas con soportes para las piernas, cabinas, algunas con glory holes o cristales....sling, bañera, ducha, pasillos, bastante luz...Muy limpio, pero todavia poca gente... El viernes, me quede hasta las 3, y si que hubo mucho movimiento -- con noche underwaer- unos 30 tios, la mayoria muy buenos...He podido follar a dos y me han hecho mamadas perfectas ( y yo tambien!!)....Los ingleses merecen la pena de verdad!!! Los otros dias mas tranquilo pero tampoco em he quedado mucho

Y como siempre para terminar la noche The Box, siempre da buen resultado...

pues 6 dias agradables..........


Playa en abril Playa en Julio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es