Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 11 de julio de 2010

Noche del viernes en Odarko

Voy a Odarko por la noche bastante pronto. Poca gente al principio,. pero a la una hbia como 40 o 50 tios. Tengo cita con Carlos y nos vemos en la barra un buen rato. A primera hora un tio sentado se dedica a mamar pollas... me acerco pero no me gusta lo dejo. Luego veo a un tio con camisa de cuadro, buen cuerpo y perilla corta. Despeus de algunas vueltas.. se sienta delante de mi. No pierde tiempo, me saca la polla y se pone a chupar. Una mamada muy buena, muy buena boca, de las mejores de Madrid!! No para y se quedo mucho tiempo. Tengo que dejarle porque sino me iba a correr! Luego no hare nada durante un buen rato y solo a aprtir de las 2 y media, el local se anima bastante. Un sumiso con chaps me mira... mientras un conocido mio (FF) le da spanking en el culo, me chupa la polla. Luego le follare ahi delante de los lavabos minetras le tio chupaba a FF. En otros sitios habia folladas y mamadas... muy aimado a ultima hora. terminare por correrme en la cara del pasivo mientras FF le estaba follando. Fuera casi a las 4!!

No olvidar el sabado 17 de julio 7º aniversario del odarko!! Estare ahi por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es