Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 20 de junio de 2010

Amsterdam segundo dia

Mal tiempo en Amsterdam, pero manana cultural en el Museo del Hermitage, expo De Matisse a Malevich.

Por la tarde paso p[or The Web, pero nada.

En el Hotel, nada tampoco, somos muy pocos 4, 5?? y no hay rollo.

Por la noche me voy primero al Argos, Poca gente al principio. En Amsterdam, es curioso, los bares se llenan mas tarde que en Madrid. Despues de algunos paseos, me quedo delante de un tio no muy alto y fuertote. Me pone mucho, no besa muy bien pero trabaja bien las tetas...!! mamadas y chupadas de cojones con algo de poppers. Eso me pone a cien. Lo dejamos a a salir del cuarto, me dice en ingle sque me habia visto en la pagina de Recon!!! effectivamente su cara me era conocida. Muy guapete el tio.

Luego paso por Dirtydick. Unos 20 tios a las una y media. Algunos pasivos deseando mamar a todos, algunos majetes. En la barra a un tio tio bakala, alto, chandal de Adidas, activo, muy bueno y una sonrisa perfecta. Esta hablando con un amigo.. Pienso que no es para mi..... demasiado puesto!! peor luego entro en el cuarto oscuro y se pone delante de mi, sin hacer nada.... Pues me lanzo, y immeditamente me trabaja las tetas...uffff me pone a mil.. pero cuando le toco la polla............me deja pasmado. un pollon enorme, duro y venoso en un jockstrap blanco!!
un pollon asi, con un cuerpo asi no se deja... asi que me bajo y le saco del jock este pollon enorme..Una de las mejores mamadas de este ano ( falta la tilde!!!) Larga, con tiempo y comida de cojones. Estuve mas de una vez a punto. Que tio....un 10!!

Luego, mucho vicio en Dirtydick, con lagunos pasivos y luego en Eagle, con mucha gente a las 3 y media. Terminare por correrme con un black, muy buen pollon pero no muy duro..
Que noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es