Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Viaje a Berlin, 12- 17 de mayo 2010

Berlin...........aparte de la oferta cultural, en plan sexo, siempre hay algo..

El miercoles pruebo el CDL, un nuevo bar de Schonenberg. Bien mntado, limpio con sotano morboso y abriendo pronto por la tarde... pero poca gente. A las siete por fin se animo algo entre los 10 que estabamos ahi...pequeño grupo pero sin folladas. Despues de cenar paso de nuevo por ahi, pero habia menos gente todavia y ya estaba muerto para seguir la marcha




Publicidad para Madrid y Chueca en el metrode Berlin ( barrio gay)

El jueves........... visita del Neues Museum en la isla de los museums ( una maravilla.....de David Chipperfield)......y por la noche visita obligatoria al la noche naked del Lab-Oratory...Me encuentro en el metro una pareja de frances ya conocidos en Madrid: Christophe y Alain, majetes con un amigo suyos, de Marsellas los 3. Vamos juntos al Lab... llegamos pronto casi a las 21h y ya tenemos los numeros 30.......... Luego vimos numeros 390 o mas...... 400 personas un jueves por la noche!!! Cuerpazos, pollones , de todo...... Los que conocies el Lab-Oratory sabeis que se folla por todas partes y que el local esta muy bien montado...Lo mejor de Europa!!!
Me hicieron una buenas mamadas ( Alain y Christophe son muy buenos mamones), yo hice algunas mamadas a pollones recien llegados.. y me folle a uno en le cuarto arriba del todo.

El viernes,mañana visita de la colleción Borros y noche nueva session de Lab-Oratory, esta vez fiesta 2-4-1, sin codigo especial pero la mayoria en calzoncillos o naked. Unos tios impresionantes, el doble de gente que el dia anterior!!! Y mucho movimiento y sexo por todas partes.... Hizo la mamada del año ( o del siglo !!!) a un tio excepcional con pollon y cuerpo de sueño....Con eso ya tenia bastante para todo el resto de la noche!!! Ahi veo a Javier de Madrid, tambien muy contento de su noche....

El sabado, mañana vista del museo Berliner Galery en Kreuzberg y por la tarde noche, Fickstutenmarkt en el Kit Kat Club.... Como siempre de lo mejor para follar.... mucha gente, 65 pasivos y no se cuanto activos....mas o menos lo mismo o mas!! He follado unas cuantas veces..( mucho) y ademas he encontrado unos tios muy majetes con ganas, aparte de follar, de hablar y tomar algo... Luego tomamos algo con Javier en el Tom's, pero ya era tarde para mas sexo...

El domingo, despues de comer, vamos de nuevo a la tarde del CDL..... mal, peor que el otro dia y casi nada. Javier tenia que cojer su vuelo y yo sali de ahi a las 18h, sin hacer casi nada.
Por la noche voy al Woof y su famosa fiesta naked del domingo tarde.... Es verdad que fue muy animada, y cada vez que se iba gente, mas animada. Tios buenos que folaban en las butacas que estan al lado del bar o en los cuartos. Mucha animacion toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es