Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 3 de abril de 2010

Regreso del campo

Despues de una semana muy tranquila en el pueblo, regreso a madrid el viernes noche. Con muchas ganas me voy al BlueBar. Pensaba en una noche calzoncillos, pero era noche fetich... y en realidad habia unos 10 tios, la mitad en pelotas. Poco morbo y casi nada de sexo. Me lie con un tio morboso en calzoncillo pero le llamaron por el telefono y se fui corriendo....Con muchas ganas, me fui al Paw. Tambien, muy poca gente, week-end de Semana Santa supongo. No me entusiamo, nada. Los 3 o 4 tios buenos o morbosos empezaron con BB.y eso corta el rollo. Cada vez hay mas BB, en todas partes!! Hago casi nada, menos con unos tios, pero solo tancandonos.
Al salir del Paw, me encuntro en la puerta un amigo mio desde hace años. El tio me pone. Le mrpopngo venir a casa pero el prefero entrar en el bar. me voy a casa y a la 7, saliendo del Paw me llama, con ganas de follada. Mo me da ningun problema follarle con la ganas que tenia despues de las vacaciones. Se pone muy perro y termino por echarle una lefada muy grande en la carra, el tumbado en el suelo.... Ufff. Estoy satisfecho para dias!!
El sabado me fui al Eagle, pero solo para ver a Manuel y hablar con el. Luego fuimos al Odarko pero solo para tomar unas cervezas. Fusta Tambien estaba por ahi. A las dos habia mucha gente y algunos follando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es