Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 30 de abril de 2010

Ha empezado la Sleazy.......

Nunca he visto tanta gente en Odarko !!!!! A las doce todavia se podia entrar y ir hasta el fondo..a la una ya era imposible.... Todo Europa estaba aqui. Muchos trajes de cuero, muchos tios altos, muchos arnes... todo un espectaculo..............

Tanto tios que era dificil de hacer lago. Menos mal que encontré al principio a un tio, de Toledo. Me aggaro en el pasillo y me llevo en la primera salita. Un pollon enorme... esos de los que pesan ( como dice mi amigo Miguel). muy grande y muy duro.. Un buen momento con el con trabaj de tetas y mamadas. Luego le he follado un poco pero ya era dificil moverse y era muy estrecho. Me gustria verle mas...!!
Vi a Manuel tambien, pero luego desaparecio..demasiado gente creo para el!!
A partir de las 3, ya se despejo un poco el panarama. El chico de Almeria se dejaba follar por todo los tios. Yo hizo dos o 3 cosillas mas y me fui.

Esta noche, sabado 1º, Into The Tank.. se espera unos 200o personas!! sera verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es