Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 23 de abril de 2010

Cronicas canariensis

Noticias de Playa del Ingles en este viaje improvisto. Mucho menos gente que en marzo, se notaba la temporada baja y ademas con lo del volcan, muchos turistas no habian llegado. Claro algunos se quedaron atrapados...

La playa sigue algo destrozada, con piedras para ir hasta el mar. Muchas tumbonas vacias, no hay problemas para encontrar una libre. Tios ya de edad avanzada, algunos jovenes pero poco. He pasado una vez solamente por la zona de cruising, pero cada vez peor con menos gente ademas. He podido follar a un italiano, con buen culo y cuerpo.

Basement Studios: menos el primer dia que se animo rapidamente, en general la marcha se anima sobre las 2 o 3 de la tarde. Antes de las 2, todo muy tranquilo con unos 10 tios. Como repiten cada dia, son siempre los mismos......3 o 4 guapos, follando entre ellos ( y en las cabinas...), gente muy normal, pero lo he pasado bien los dias que he ido. He fisteado a 3 tios, dos noruegos, uno imponente immenso y con un culo impresionante, el otro simpatico pero con un cuerpo menos agradable. Tenia habitación ahi y la noche del domingo ( hay fiesta a partir de las 22h), le folle en el sling de su habitacion y luego con un buen fist. Vinos tambien un frances, muy majete y muy vicioso, siempre preparado para follarle o fistearle. Sin ser estrellas de cine porno, me lo he pasado bien con ellos, ademas saliendo por las noches en el Yumbo.

Yumbo: Pues lo de siempre. Cellar ( no atope, pero siempre hay algo), Construcción...mucha gente en la teraza pero no he entrado... The Box, arriba....puede haber algo interesante..pero irregular, y el cuarto oscuro del XL a ultima hora de la madrugada estuvo muy animado..

En fin una semana muy relax...con sexo casi cada dia....

PS para Berni: te he puesto un mensaje el articulo anterior... miralo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es