Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 25 de febrero de 2010

Un jueves por la mañana

Un chico con perfil en Manhunt, me pincha. Se que vive al lado de mi casa, una calle. Lo habia visto en la calle pero nunca podimos encontrar tiempo y sitios libres. Hoy todo bien...despues de intercambiar fotos y gusto, llega a casa en 15 minutos. Morbosete, pequeño, latino. Se le ve muy majete y lo es. No pierde tiempo. se quita toda la ropa y se tumba. Es pasivo. Algo de preliminares, besos, tetas y mamadas. Pero tengo ganas de probar su culo, muy bonito por supuesto..parece muy abierto, pero no tanto, cuesta algo para penetralo, el encima de mi. Esta postura que practico poco no es que mas me gusta, asi que cambiamos, y le follo con las piernas levantadas...ufff. Luego le doy la vuelta y tambien le doy caña. Me propone follarme, pero su buena polla no entra con facilidad, me da unos embites pero lo dejamos. Finalmente se corre encima de mi pajeandonos los dos... Chico muy simpatico, una pena se muda de barrio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es