Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 10 de febrero de 2010

En casa, despues del viaje a Italia

Regreso de mi viaje a Italia ( Roma, Napoles, golfo de Sorrento y costa Almafitana), con muchas ganas de sexo, ya que no hubo tiempo de sexo ahi. Por la tarde, me conecto al chat. Despues de algunos intentos infructuosos ( tios sin fotos, o que no contestan), me pincha un tio de mi barrio de unos 38 años. Imediatamente me da su messenger y nos vemos por cam. Me gusta y creo que a el tambien. Hablamos por movil y quedamos en media hora en mi casa. Llega ponctual ( un punto favorable). El chico es morbosete, mulato, buen cuerpo, de Venezuela. No perdemos tiempo, Tiene un muy buen pollon, algo torcido pero gordo y grande. Muy bueno para chupar. El me chupa las tetas, pero no la polla. Se dedica a mis cojones un buen rato. Como estoy a tope, le tumbo a reves en la cama. Un culo redondido muy apetetitoso. Se entra muy bien y le follo un buen rato, el tumbado. luego le pongo a cuatro patas y sigo la follada... A punto de correrme, salgo y le digo de correrme encima, el de pie y yo tumbado. Nos corrimos los dos a la vez...Rapido pero muy bueno. Me pregunta si conozco otro activo de mi edad... pienso en algunos ( jejeje) para una proxima vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es