Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 22 de enero de 2010

Viernes malos, viernes buenos.....

El Paw, va siempre con sorpresa. Los viernes, 8 y 15 de enero fueron muy malos....La resaca de tantas noches de fiestas??? Asi que el otro viernes, el 22, me fui al Paw sin convicción... a las 3 de la madrugada. Y sorpesa, a tope con peña muy buena y buen rollo. Me encuentro conalgunas caras conocidas, y Alberto, abajo, follando como siempre...!! En pocos minutos esta en el centro un chico bastante joven, chupando uno y con el culo bien posicionado para follada. Ya esta bien lubrificado asi que no cuesta nada penetrale. Le doy unas buenas folladas para empezar la noche....Luego algo de relax, hablando con Alberto, un poco de todo.. De nuevo abajo, el sotano esta muy animado. Dificil de entrar en el ultimo cuarto, el que tiene poca luz y por eso no me gusta mucho. Un tio sentado en la banca de la sala ( por fin ha sido arreglada...la banca), me toca el pecho y la polla. El tiene un pecho muy majo, con buenas tetas proeminentes y besa muy bien... Jugamos un buen rato, pero quieromas y le propongo follarle- Al principio pensaba que no queria pero se da la vuelta y se apoya ne la banca...Muy buen culo, estrecho, de los que apretan la polla. Le pongo crema, y le follare un buen rato con algunos espectador al lado..Eso me pone al mil.
De nuevo relax arriba. Quiero terminar la noche, ya muchos tios se han ido. Veo uno con buen pecho cerca de la cruz..Jugamos un poco. Es sumiso pero no quiere follada. Terminare corriendome en su pecho. Salgo a las 5 y media pasada. Justo para el primer metro...
PS: Mi amigo Carlos me confirmo que tambien a primera hora, el Paw estuvo muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es