Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 10 de enero de 2010

Viernes 8 de enero.. Por fin conozco al Bloguero Le Morbo

Quedo con Le Morbo, muy pronto en el PAW: A las once y media me le encuentro en el ropero del Paw. Estaba con un amigo suyo.. Vimos a Carlos tambien, ya en plena faena..
No le voy a contar lo que paso con el ahi en el Paw con le Morbo
. Acaba de leer su relato, escribe muy bien y su relato transmite la realidad del encuentro. Es verdad que estaba muy cortado, y que faltaba gente para tener mas morbo. Y ademas su amigo o conocido no le dejaba libre ni un minuto.!!!
para leer el relato de Le Morbo:

http://lemorbo.blogspot.com/2010/01/me-habia-propuesto-entre-otras-cosas.html

Ver a Le Morbo no me impidio dar algunas vueltas abajo. Iba a mear cuando se mete conmigo un tio alto, parecia extranjero. Cojones gordos y polla larga. Se mete conmigo en le baño, yo meando. Me toca la polla y me la mueve de tal manera que mi piss se le moja las piernas. Uff hacia tiempo que no habia hecho un session piss en un bar. Cuanod salgo estan LeMorbo y su amigo abajo, pero con las pollas tiesas los dos. Le Morbo se puse u rato en el sling pero su amigo no le follo ahi. mas tarde, los dos estaban detras de la cortina en la primera sala. bastante kuz para ver a le Morbo aganchado y el amigo dandole fuerte por detras. El amigo me sonrie, yo toco la polla de Le Morbo y ya se estaba corriendo.....Una pena no los he visto empezar la follada, me hubiera dado mucho morbo verlos.

Le Morbo y su acompañante se fuero despùes de la follada.. y quedaba poca gente. Me quede frito abajo..ya cuando regrese arriba, habia 3 tios nuevos y poco mas. Dos muy monos y otro fuertote. No habia nadie en la barra asi que hicimos un trio-cuarteto directamente en la barra.. De todo menos follada. Uno de los tios era un argentino, no paraba de reise, y tenia un culo precioso. Me lo he pasado muy bien ocupandome de su caulo y de su polla.. Al final nos echaron los del bar casi a las 7 de la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es