Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Sabado en Madrid.................. Por fin follado!!!

Con este frio no apetece salir, pero desues de una cena en mi barrio, me decido y sobre la una me voy al Odarko. El metro esta petado de jovenes haciendo botellon!!! El Odarko no esta leno, pero hay gente....... bastante para pasar lo bien durante 2 horas y media. Algunos espectacular como siempre pero inaccesibles como siempre. Me he follado a dos, un musculo pequeño y buen culo, pero se movia mucho eso me descontrola.... y un conocido, un pelin pedo, pero muy majete. Otro sentado hacia muy buenas y largas mamadas. A las 3 y media me he ido al Paw

Mucha gente, nada de especial, algunos conocidos pero ningun amigo. Como siempre todos los cuartos estan a tope.me recuerdo haber follado en el primero a un chico joven con buen culo y buen aguante.. Un chico majate ( Juanjo?) me saluda y me da las gracias por el blog...... es un lector asiduo. Hablamos un rato.
Arriba habia visto a un tio fuertote, de unos 30 años, rapado, con barba fina y buena polla larga. Me gusto pero no me mira. Nos cruzamos abajo otra vez, pero no paso nada. Otra vez, estaba sentado en la banqueta de abajo, y se pone al mi lado...Despues de unas miradas, se acerca y directamente me besa. Besos muy benos y muy profundos. como saben hacer los latinos americanos.. pero no lo es. Tiene una polla muy maja.. larga 20 o 22 cm, ancha pero sin ser demasiada gorda y muy dura. Nos quedamos mucho tiempo con trabajos de tetas, besos, mamadas, trabajos de bollas............ el tio lo hace muy bien y me pone a tope. Tengo gans de ser follado. Le doy condom y me pongo crema pero imposible, no me entra. Le pregunto si tiene poppers, y saca un bote bien grande.....con esta ayuda, ya se me abre todo y me penetra. Muy buen follada, larga yo apoyado en la banqueta y el ocupando la mitad de la sala. No quedaba mucha gente, pero hizimos un poco espectaculo. Me follo unos 10 minutos sin parar y creo que podia seguir otros 10 mas. Pero ya estaba cansado y con ganas de correrme... Me fui a tomar algo y luego de nuevo abajo le he chupado y con una racion de poppers me he corrido. Hacia mas de un año que no habian follado, pero esta follada fue de la hostia de buena........ Repetire con el otra vez? No creo, tenia pita de ser de fuera........ y casado... Pero quien sabe.. Salimos juntos a la calle, eramos los ultimos y ya era casi de dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es