Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 11 de diciembre de 2009

A Paris para el finde.................

Dos noches en Paris......... y solo he salido una de las dos, el viernes. Tenia habitación ( por Ebab, 40 euros, y bastante buena) cerca de Republique. Por la noche con el frio, no me apetecia salir muy lejos asi que fue al " Entre Deux Eaux", un pequeño bar nudista, a 50 metros de sitio donde dormia. El local es minusulo, pero con mucha gente........ unos 30 tios a las doce mas o menos. Ambiente relajado, tios de 40- 50, bastante buenos algunos. No es el Impact, con sus musculosos, pero los tios son muy decididos, se conocen entre llos parece, y rapidamente te entran y te hacen participar a los grupos o orgias. Me lo he pasado bien durante 3 horas, follando a un barbudo pequeñin y haciendo de todo en grupos.


http://www.barentredeuxeaux.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es