Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 1 de enero de 2010

Noche vieja en Madrid..............y Feliz año

Como previsto fui al Odarko y al Paw.

Odarko, casi las 2. No esta lleno, pero hay tios. Muchas caras nuevas, pocos conocidos. Saludo y felicito a los dueños (Toni y Manuel) y a Roberto, el encargado. destras de mi llega Javier. Y tomamos algo en la barra. Nos quedamos hasta la 4. Un portugues con buen pollon y cara morbosa follo a dos franceses pequeñso cerca de los lavabos. Me enrollo un rato con el y nos chupamos la polla. Hubo tambien grupitos en el segundo cuarto.. pero nada de excepcional. En las bancas, dos tios se dejaban follar o fistear. No estuvo mal pero creo que otros años, hubo mas guiris y mas tios tipo leather con buenos vestidos.

El Paw, a las 4 y media. Tampoco habia mucha gente....y nada del otro mundo, mas bien bastante regulares. Cuando llegamos se van los 3 mejores tios que estaban ahi!!! Hasta la 6, casi no hizo nada... menos mal que mas tarde, llegaron dos tios. Un joven, muy buen cuerpo, polla buena y activo... animó mucho la fiesta.Se llama Eduaardo... y me envio un mensaje el dia siguiente... Luego llego un velludo, con barba corta que conocia de vista. Terminamos todos ya con las luces puestas, corriendonos..nada de follada pero al menos salio ya descargado..

Feliz año a todos y a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es