Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad en madrid......

Noche de navidad...lluviosa. Salgo por cambiar de ambiente! paso por Malasñas a ver mi amigo Miguel, que cumple años. Luego paso por el Odarko... muy poca gente ( de todas formas, esta noche fui mala en todos los sitios, segun lo que me han dicho: Ricks, Blano y Negro, El Paso... vacios!!). Pocas cosas ahi... unas pajas con un barbudo morboso y una mamada hecha por uno en el cuarto. Me encuantro con Alain, un tio mitad de caraibe, mtad noruego..Nos conocemos desde hace años... El no conoce el Paw, y quiere ir. Asi que nos vamos los dos...esta diluviando en Madrid.
Unos 15 tios. Alain se pone a tope.... es nuevo en el sitio y su color de piel atrae mucho. Se quedadr en el cuarto oscuro de abajo mas de dos horas. Dos o tres tipos estan muy buenos. Uno con el pelo corto, delgadillo , con polla larga y fina. Pero busca jovenes pollones...... Llega mas tarde , un tio pequeño, fuertote y buena polla.... me acerco rapidamente, me agacho y chupo con muchas ganas un pollon ancho, y muy duro..Tambien esta Javier, muy salido con su enorme pollon.... Hablamos un buen rato. Terminare la noche chupando de nuevo el pollon pequeño...y corriendome. Que bueno el cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es