Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 8 de septiembre de 2009

Hamburgo 8 -14 de septiembre

Martes 8 de septiembre.
Me voy a Hamburgo. Habitación con Ebab perfecta, grande, limpia, y barata muy bien situada a un paso de los sitios de St Georg, el barrio gay. ( Pedir me datos so os interessa).

Las noches del martes y miercoles, poco cosa. S.L.U.T. cerrado, Stricly men bar aburridissimo, y Tom´s vacio.

El jueves, noche naked en S.L.U.T. Unos 20 tios, algunos muy buenos. El sitio es bastante morboso con sus rincones, pasillos y labyrintos. Luz tambien para ver. Hubo algunas mamadas y me folle a uno.

El viernes de nuevo, noche en el S.L.U.T. Esta vez es con codigo de ropa, cuero lo mas habitual ahi. Trajes perfectos como se ve en Alemania, pero tambien menos sexo. Pero me encuentre un tio morboso con unas tetas enormes que me ponia a tope. Majete, nos hemos hecho un buen trabajo de pezones durante tiempo........En esos sitios la gente va pronto pero tambien se van pronto a casa. A las 2 casi ya nadie!!!

El sabado, Fickstutenmarkt, la fiesta de yeguas y caballos ( ver Berlin Fickstutenmarkt). Para los activos abren las puertas a las 19h. A las 18h40 ya hay cola en la calle delante de la puerta!! ahi me encuentro con Rudi, un holandes conocido en Canarias. A las siete entramos. Cada uno se queda como quiere, o vestido o desnudo total. Los pasivos estan ya dispuesto en toda la sala. Cuando ya estoy dentro se oye algunos gemidos de follados. Los tios no pierden tiempo!! A entrar evo a un pasivo enfrente de la barra, moreno y un culo precioso. Me acerco, le acaricio y se pone en posición para ser follado. Va preparado y entro rapidamente. Muy buena follada, el tio se maneja muy bien y disfruta. Le follare dos veces mas en la noche, una vez en alternacia con Rudi. Era el numero 35!! Tambien me chupara entre folladas....ufffffff. Hubo muchos mas... ya he perdido la cuento ( y no ,lo voy a decir!!!)). Mucha gente, unos 100 tios segun el organisador del evento. Me gusta mas el local de Berlin, el Kit Kat Club, mas amplio y mas comodo. Pero la noche ha sido muy buena. Para pasivos 100% y activos.........es de lo mejor que se puede encontrar en Europa.

http://www.fickstutenmarkt.de/index.php?s=terms&l=es


El domingo tarde en la sauna Dragon Sauna, cerca de casa tambien. Sauna preciosa, perfectamente acomodada, limpia y muy grande ( empresarios de Madrid, tomar ejemplo!!!). A las 5 atope, con muchos tios metidos desnudos en el labyrinto de la sauna de vapor. Algunos cuartos oscuros tambien muy ocupados. Pero poco sexo en cabinas......perfecto para descansar.

Hamburgo me encanta, cuidad perfecta para todo, turismo, arte y sexo..... Despues de Berlin.. lo mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es