Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 16 de julio de 2009

Martes en Madrid

Fiesta de los martes en Hell. Hace tiempo que no voy a esta fiesta. Tengo cita con Javier ahi, charlamos de su proximo viaje a Canarias. Hay gente, jovenes, guapetes. Como muchas veces en estos casos, los jovenes se quedan entre ellos y son pocos parcitipativos..Javier encontrara un buen mamon y yo poca cosa...... Asi que despues de una hora nos vamos al Paw.
Unos diez tios en el Paw. En la barra un tio joven, con calzoncillo blanco, guapete decarra. Cuando paso delante de el, me toca la polla. Se baja. Nos metemos en la primera sala con luz.. Tiene polla muy pequeña pero un pecho muy bonito. Parece inexperto en sexo en estos tipos de bares, Despues de algunos morreos y trabajos de tetas, lo dejamos. Luego ya en las banquetas, empezaremos de nuevo, un poco mas fuerte. Se pone en posición de ser follado. Tiene un culo muy estrecho pero con crema se deja penetrar.......... pero aguata poco. Al final se corre.
La noche sigue tranquila hasta la llegada de un pequeño barbudo, algo oso pero no mucho. Muy majete y mono... Terminamos la noche los dos, ya la luz puesta y echa una muy buena lefada. Luego me dice que me conocia, de hace años.......!!! Que memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es