Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 1 de julio de 2009

Follada en Lavapies

Me pincha en el Bear un chico de unos 30 años. Me propone un trio en su casa con otro del bear. Al final el otro no viene y solo seremos dos. Chico majete, rubito y con cara vicioso. Ya esta desnudo cuando llego y no tarda para chuparme polla y cojones. Une peli porno esta puesta en el salon. En poco minutos me pongo un condon y le follo en el sofa. Necesito gel para penetrarle y darle caña. Tiene un buen culo, no muy grande y bien duro. Unos azotes en las nalgas le pone mas. Como estoy a punto, salgo y me corro encima de el. El tambien se corre al mismo tiempo. Rapido pero muy intenso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es