Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 18 de julio de 2009

6º Aniversario del Odarko


Fiesta del Odarko para festejar el 6º aniversario.. Llego tarde y cansado...!! Regalan una bonita camiseta con el logo de Odarko, en pintura fluorescente.......Mucha gente y algunos conocidos y amigos: Juanjo, Jose.. Veo a Jesus tambien. Como siempre lo de dentro esta animado........ pero sin nada de excepcional...
Me voy al Paw sobre las 4. Quedan tios, algunos no conocidos y guapetes. Rapidamente me entra un latino con pequeño culo y quiere follada... Luego hubo muchas pajas, algunas morbosas, y mamadas. Un tio alto joven y muy pollon me quiere follar.......pero muy pollon para mi..Ponem la luces a las 6 y pico. Me corro encima de uno. Quedaban como 8 , 10 tios.
Al slair en la cale un chico joven tipo bakala, anillos numerosos, tatuajes..... Me sigue y se para en un esquina... Cruzo a calle, me sigue y nos vemos en un parquecito que hay alli. Ya es de dia. me dice que tiene ganas de correrse. Saca un buen pollon pero no me veo ahi en plena calle delante de las ventanas hacer unas mamadas... Le dejo. Ah, lo del sitio es siempre un problema!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es