Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 5 de mayo de 2009

Sleazy:4º dia. IntoThe Tank


Nuevo estilo para la Into The Tank. Adios a la sala Coppelia, la que estaba cerca de San Bernardo ( definivamente cerrada creo...), y ahora en Pirandello, en Plaza de España, plaza de los cubos.
A las 20 horas, ya unos centenares de tios esperan la apertura. Cada uno con su estilo, lo que hace como espectaculo en el pasillo de los cines Renoir y Alphaville. Ahi veo a mi querido Diego y tambien a JuanJo, un chico del bear majete y pasivo. Muchos conocidos tambien del ambiente leather y del Odarko.
La sala es grande, demasiado pija para este tipo de encuentro. Sonido excelente, con Manuel Carranco como DJ's. Una parte a sido separada con telas de plastico y de camuflaje para dar mas intimidad y menos luz.
Despues de visitar el local, al poco tiempo la noche se anima. Yo uno de los primeros, me mira un chico poco morboso pero con buen paquete. Tiene un pollon excepcional asi que me dedico un rato a mamarle, el sentado en una banqueta y yo de rodilla. Eso anima a algunos chicos al lado que hacen lo mismo. Cada vez mas tios en la zona con luz del fondo. Me hacen buenas mamadas, sobre todo un tio muy vicioso, mamon de cojones y polla. Tiene el culo bien preparado asi que no tardo en follarle un buen rato. Totet esta al lado tambien follado a otro.
Cada vez hay mas gente, mas calor y mucho vicio en toda esta zona.
En la sala veo a Juanjo, muy guapo con su gorro de militar alemán, y su arnes. Mis amigos, Miguel y Borja llegan tambien, los dos vestidos de chandalero( muy guapos y morbosos!!).
Encuentro otro pasivo, que vere mas de una vez en la noche. Culo estrecho y bien apretado y buen mamon de culo. En las banquetas, dos bakalas chandaleros se chupan y se dejan chupan. La luz es suficiente para ver bastante bien todas les escenas.
La noche sigue asi con mucho vicio. Nos hacemos mamadas con Juanjo, Miguel y Borja follado al lado.
A las doce y media ya regreso.... uff que finde!!
PS: Quedaba gente a las 3 y media me han dicho.... hasta que hora??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es