Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 11 de mayo de 2009

Empeza el viaje a Berlin

buen tiempo en Berlin.. voy a dar una vuelta...

19h: suerte del nuevo: voy al Bull, al ladodel New Action: Poca gente pero llegan tres tios, uno de ellos rubio, cuadrado y pello muy corto. Es guapete de cara ytiene un cuerpo macizo. Entra en elcuarto oscuro, pero no le sigue pensando que solo va a near. Al salir me mira y entra otra vez.... Entro detras de el yse acerca enseiguida. Besos, poco paquete tiene pero se dedica a chuparme la teta izquierda. Mientras le toco el culo. Muy duro, una roca.....
Se baja y mesaca la polla. Mamada profunda bien hecha, pero veo que quiere rabo.
Lo pongo en posicion agachado en la banqueta, se baja el pantalon y el suspensorio. Le doy crema y me pongo condon. Menos mal que tenia crema...!!!! Un culo estrechissimo, tardo par entrar y le dejo acoplarse. Al final puedo entrar todo y la follada es una d elas mejor de esos ultimas meses... !!! Le doy golpe con la palma de la mano en las nalgas, yle mola. Sigo asi un buen rato, perono quiero ir a mas.. la noche es larga!!!
Salimos, me presneta a sus amigos. El es canadiense ingles de Vancouver, Mel....se llama. Hablamos un pco, en inglesen ingles... y quedamos para ver nos mas tarde en otro bar. EL Kneipe..
ya os contare!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es