Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 14 de mayo de 2009

Berlin: Jueves 14....

Visitado Hamburger Bahnof, el museo de artemoderno, con un instalacion excepcional. " the murder of crows" de Janet Cardiff y Georges Bures Miller. Luego el museo de medicina, lo mas gore que hay en Europa creo!!!
Esperando al Javier y Carlos 2, me doy una vuelta. Poca gente en Bull, voy al Scheune. Hay una fiesta de moteros aleman. Pocos me gustan es verdad, pero abajo hay un tio, unos 30, esperando delante de las escaleras. Me mira a bajar. En la zona oscura casi nadie... me pongo a lado del tio. Todo vestido de cuero alcolchonado, bastante buen cuerpo y pelo rubio. Entra en una de las 2 y zonas oscuras. Le sigo y enseguida me pone mano. NO pierde tiempo. se abre su chaqueta, y tiene un arnesmuy complejo que baja. Besos, chupadas de tetas, tocamientos. Se saca la polla, normalita, pero bien dura. Nos chupamos un rato. El se quita la parte de atras de su pantalo, dejando el culo al aire. Ya tiene crema, viene preparado el tio!! Me da un condom, y le doy la vuelta. Se agacha bien y le follo unos minutos con dos o tres tios al lado. Rapidamente se corre y se viste de nuevo. Salgo del Scheune para ir a buscar a los dos madrilenos.
Estan el Bull. Poca cosa ahi. Vanos a un nuevo bar con cuarto oscuro, muy bonito algo pijo, casi enfrente del Scheune. Javier encontra ahi un conocido de Madrid.. pero tampoco no hay marcha. Vamos al Woof, igual nadie..... asi que todos a dormir. Manana viernes, iremos al Lab-oratory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es