Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 18 de mayo de 2009

Berlin, Domingo 17 y Lunes 18 de mayo

Domingo, noche naked primero en Scheune. No me gusto, me quede 30 minutos..Pase un rato al New action y Bull, pero estaban aho todos los pastilleros del finde.
Comi enun japones al lado del Woof. Ahi habia noche naked ( organizado por KitKatClub), con batsnte buenos tios y mucho vicio. Vi a Carlos 1, y me lie con un negro muy fuertote y buen pollon. Pero nada de importante.

Lunes: Nada en el barrio de Schonenberg, doy una vuelta por Mitte ( que tiendas!!) y a las 19h dirrecion Kreuzberg en el Club Culture House. Conocia el local de hace años, pero lo han arreglado. Muy morboso, luz china roja, esculturas africanas y banquetas de plastico rojo, limpio. Huele bien y a partir de las 20h, mucha gente llega. No son los mismos que ayer, tios muy buenos y hubo bastante vicio y sexo. Mamada a un pollon, follado a uno con arnes en el sling, y hubo grupitos abajo. Una noche bastante buena..

mañana ya en Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es