Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 27 de marzo de 2009

Una noche de jueves

Odarko a las doce y media. Unos 20 tios...pero poco movimiento. Uno se pone a chupar los pies de un tio joven con camisa blanca y buen pecho. se forma un grupo alrededor, peor el de la camsia blanca no hace nada.... Encuentro a un conocido mulato, me chupa la polla y los cojones en el cuarto y luego en una cabina. pero le veo demasiado pedo!!! me voy al Paw
son las 2, muy poco gente.....como 5 o 6. Bajo enseguida, y hay un tio chupando a un rapado sentado. El rapado me llama y le da mi polla al otro tio. Rapidamentem sacamos condones, y les follamos entre los dos. tambien hizo una muy buena mamada a un chico majete joven. Luego mucho tiempo libre, y justo a irme llegan dos tios jovenes, pero me iba ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es