Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 31 de marzo de 2009

Sabado muy vicioso

Voy al Hell con un amigo. Noche gorras y botas. La gente llega pronto, sobre las 12 y media, ya hay unos 20 tios, bastante buenos todos. Rapidamente el bajo se anima. mamadas compartidas, pajas, chupadas de culos. Todos se meten, no hay grupos separados, mas bien una mezcla. Mi amigo esta encantado, no conocia y se pone las botas. Es pollon, guapete y activo. Yo a punto de correrme mas de una vez. Tengo que subir de vez en cuando. Un chico joven, polla larga y fina me entra. Trabajo de pollas y tetas pero no quiero ser follado todavia!! Mas tarde llega Javier, y tambien folla bastante. Mi amigo , folla en la barra a un tio joven pequeño. Caña le da al chico. Fueron dos horas muy intensas. El chico terminara por chuparme la polla, el culo, las tetas.. y estuve a punto.
Luego voy al paw con Javier. Mucha gente, muchos amigos y conocidos: Sebas, Oscar1, Oscar2....Me saludo un chico con perilla. Es Beto... un chico majete que conoci hace como 9 años. Estoy encandato de verle. Abajo mucho movimiento.. pero el vicio llegara mas tarde, casi al final con la llegada de algunos tios nuevos...
Sali a las 6--- las 7 con el nuevo horario. Uffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es