Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 8 de marzo de 2009

Regreso a Madrid

Noche del viernes. Salgo primero al Odarko, casi a las doce. Hay unos tios, no mucho, pero algunos bastante morbosos. Pocos se meten dentro. Aprovecho para charlar un buen rato con Roberto. Luego me meto. Tres tios estn metido al fondo pero no quieren mas participantes. Me paseo un rato pero no veo nadie con ganas. A las dos me voy al Paw.
Paw, unos 20 tios, menos que de costubre pero es algo. Abajo hay todo un grupito en la banca. Me maman bien ( yo de pie y el tio sentado). Veo a Alberto, acaba de follar y se quedara un poco mas. Luego la noche se quedara un poco mas tranquila pero hay algo de vez en cuando en cualquier parte.
Llega Oscar, el de siempre. Abajo nos vemos y hacemos algo con otros tios. Muy morboso el momento. Luego llega otro tio muy alto, que conozco del Hell de hace años. Tambien se llama Oscar, y hablamos del viaje a Berlin. Al final me quedare hasta el cierre corriendome con un grupo ya la luz puesta.
Hoy domingo ire al Odarko y luego ya vere Hell acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es