Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 9 de febrero de 2009

Paw lleno un sabado

Paw noche del sabado a domingo. Atope, mucha calor mucho sudor!! Arriba y abajo..! El sexo esta por todas partes y a poco de llegar un tio me pide polla. despues de buenas mamadas, estoy a punto de follarle, pero el pequeño cuarto cerca de los servicios estamos tantos que le digo se sali. Le follaré, el apoyado en la banqueta. Se movia muy bien y la follada fui muy buena.
Luego subo, Veo a Manuel, a Jose Manuel ( el de patillas) y luego a Oscar. Los dos Manuel se meten entre ellos ahi en la barra y parecen contentos!! Sebastian tambien llega con su amigo britanico, Tom. Lo conocia de Berlin. Muy majete y buen mamon!! la noche sigue entre descanso y algo de activdad abajo. Me follo a uno pequeño, ya conocido. A ultima hora, llego un tio alto con buen pollon, algo timido. Terminamos por comernos la polla y me he corrido enseguida con el......!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es