Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 4 de enero de 2009

Viernes en The Paw.

Viernes siguiente al fin de año. A la una y media, el local esta muy vacio, pero nada mas bajar, una pareja de tios me tocan en el pasillo que va al baño. Son altos, extranjeros y tatuados. Uno sentado le hace una super mamada al otro, con un pollon enorme. Enseguida, el que esta de pie quiere follada y presenta su culo ya bien lubrificado. Me pongo un condom y entro muy facilmente. Me gustaria tener mas espacio para darle bien, pero quieren quedarse en este pasillo. Le doy unas cuantas palmadas en el culo mientras le penetro. Luego salgo y el sentado, deja el pollon y me chupa la polla. Pasa asi de una polla a la otra. Ya empezó bien la noche.
Ya mas tranquilo, me relajo un momento arriba en la barra y les veo con mas luz. Son morbosos de unos 45 años. Los tios empezan a llegar. Mi amigo Alberto, una pareja de chicos morbosos. Ellos bajan y como uno de ellos, el barbudo, y pelo mas rubio me pone mucho, le sigo y rapidement me pongo delante con la intención de hacerle una buena mamada. No la rechaza, al contrario , pone sus manos detras de mi cabeza y engullo toda su enorme polla. El tio me mola un monton pero con este tamaño, me dan unas arcadas tremendas y tengo que dejarle.
Llega tambien un chico siempre muy serio pero que me gusta mucho. Tambien le dedicaré un mamada a gusto, con la polla de mi amigo Alberto en la otra mano....
Mas tarde encuentro en la zona mas oscura a mi vecino, Carlos ( el que escrbió el relato del Copper...del 2/01). Nos hacemos un buen trabajo de tetas y de pollas, y terminamos reindose de la escena. Le dejo probar mi cockring de goma para sacarle bien los cojones.
Sobre las 3, el Paw esta atope, con folladas en serie en el sling o en las bancas. Y prefero terminar la noche y correrme. Un chico conocido quiere mi lefa. Nos vamos en la zona mas iluminada y se agacha. Despues de una paja, le doy todo en la cara! Que morbo!! A las cuatro menos cuarto estoy fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es