Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 1 de enero de 2009

Noche vieja en Madrid

Donde ir una noche vieja en Madrid despues de la uvas en familia y copas con los amigos del barrio...??? Pues como el año pasado, en Odarko, session especial fin de año, con apertura hasta las 8 de la madrugada. Mucha gente, como siempre pocos conocidos para estas fiestas, visitantes de Madrid en estos dias. Me lo he pasado muy bien al llegar--- las cinco de la madrugada!!--- con un pequeño grupo. Ahi sentado con una buena polla en la boca y otra en la mano Estaba aquii, Ivan, un chico guapete que quiere ir a Berlin cuanto antes para la Fickstutenmarkt..Muchas mamadas y besos pero nada de folladas....!!!
Luego pasé al Strong: A tope, con cuerpazos en la pista bailando y los cuartos oscuros muy ocupados. Encontré a un cubano, macizo, y nos metimos en un cabina. Tampoco hubo follada pero si buenas y largas mamadas. Sali muerto a las 11h......Esta noche descanso total!! y viernes ya veremos... The paw??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es