Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 16 de enero de 2009

Martin y Jordi

Odarko, jueves a las 00h. Muy poca gente la primera hora, se nota o el frio, o la custa de enero o la crisis! Algunos tios se van en las cabinas y poco mas. Me ongo en la barra y un chico me saluda del otro lado. Su cara no me suena pero me acerco y le pregunto si nos conocemos. Me dice que no pero como tenia ganas de charlar, pues adelante. Es osete, cara con una sonrisa estupenda, ingles pero con un padre del Niger. Se llama Martin. Nunca lo habia visto en este sitio. Antes de irme, le propongo pasar por dentro, en una sala. Buneas tetas y super pollon, no muy largo pero muy muy ancho con una punta enorme. Me agacho y hago una mamada muy buena mientras nos tocamos las tetas. Al final, la noche que parecia aburrida me gustó. Espero ver este chico otra vez; parece interesante.

The Paw, las 2h00. Tambien poca gente, algunos conocidos. Un rapado, visto el sabado pasado, llega con un barburdo morboso. Se chupan en la barra. Abajo, un tio con gorra tembado en el sling tiene el culo muy abierto. Me pongo un condom y le folla un rato. Pero falta morbo y subo arriba...........Llega un tio con arnes, alto y guapete-morbosete de cara. Se llama Jordi y es majete!!! Tiene un curioso cordon en el cuello que se termina mas abajo como un cockring. Me lo pone en los cojones lo que le obliga a bajar la cabeza en mi polla. Empeza a chuparme en la barra, al lado del rapado y del barbudo. Pero estos no participan.
Todos bajamos luego y se monta un grupito con la llegada de un chico con mucho pelo rizado y buen cuerpo, pollon muy erecto y duro. Termino por correreme con el y ya a casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es