Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de enero de 2009

Copper y Hell entre semana

Copper, 23 de la noche del jueves. Muy pocos tios, como 6 o 7. Dos estan follando en un bañoa con la puerta abierta, y me llaman. Poco sitios para estar los tres ahi. Salgo. En la barra hay un tio pinta hetere, buen cuerpo. Me sigue por dentro y empezamos a tocarnos las tetas. Muy sensible el tio y tampoco hace muchas cosas. Lo dejamos. Un tio normalito esta en posición para ser follado. Me pongo un condom y le penetro. Culo estrecho y buena follada.
Luego estan llegando mas gente. Entre todos un tio bastante pijin, cresta amarilla, collar y buen cuerpo. Llega tambien un latino, muy mono. Se meten dentro, el latino empeza con el chico pijo y tambien con todos que estan al lado. Se forma un buen grupo con mamadas. El latino empeza a follar al pijo, y este me chupa la polla. Seguimos asi hasta que se cansa y cambiamos. El tio se agacha muy bien en la banqueta, y la follada es buena. Se vez en cuando chupa a otro tio que esta a su lado. No somos muchos pero el vicio esta por todas partes.

Quiero cambiar de ambiente. Salgo y voy al Hell. Estamos cuatro o cinco con ropa. Es jueves y cada unos puede como quiere. Pienso que no va a pasar nada visto el ambiente muy frio. Pero llega un tio joven, pequeño y se pone en pelotas y baja en el sotano. Rapidamente, el tio chupa la polla de uno sentado y toca a otro, tipo oso fuerte. No para, hasta que el osito se saca la polla. Des pues de chuparla un buen rato se da la vuelta, y el otro le penetra rapidamente...Yo y otro tio estamos al lado, tocandonos la polla. El oso se corre y se va, pero el joven quiere mas, y se pone con el culo en pompa. Le penetro y les doy unos cuantos azotes y buena follada. Subimos y el joven quiere seguir con una follada del ultimo tio que no habia participado. En ala msima barra, delante de las escaleras, se deja follar. Yo termino por correreme, mirando la escena y les dejo ahi siguiendo el juego. Que noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es