Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 12 de enero de 2009

Con Javier y Javi en Hell y Paw

Sabado noche: Llego a las doce y media al Hell. Muy poca gente, pero hay un chico joven con arnes de metal y suspensorio negro. Es alto, y un cuerpo muy bonito. Se nota un buen paquete. En la barra entablamos conversación, esta de viaje por España y es mejicano. Un tio pregunta por mi, habiamos habaldo por el MSN. Majete tambien con buen culo. A poco tiempo llega Totet ( Javier) y luego un chico, tambien Javi, que habia conocido en el Hell en septiembre. Los dos jovenes y majos. Javier tiene un arnes de cuero y un pollon ya bien conocido!! Javi va desnudo, y un cuerpo muy bueno. Les presento y charlamos. En poco tiempo, el bar de vacio pasa a lleno. Mucho tios morbosos y algunos con arnes. Bajamos. Ya el bajo esta muy animado. Nos metemos. El mejicano esta muy animado y muy perseguido. Tiene un cuerpo estupendo y una polla muy buena. Lo chupamos entre dos, y luego yo solo. Hay muchos grupos que se forman y se desacen. Hacia tiempo que no habia visto tan buen rollo un sabado en Hell. Me corro comiendo el culo del mejicano y subo. Luego suben los dos Javier y seguimos arriba entre los tres. Mamadas, pajas, trabajos de tetas y besos. Muy buen rollo tambien. Decidimos irnos los tres al paw.
Seguimos los tres ahi en el Paw en la barra, pero pocos se animan con nosotros arriba. Abajo esta a tope y se folla mucho. Hubo mucho grupos toda la noche, he follado a uno y me he corrido haciendome un paja con un chico rubio que me gusta desde hace años!!
Salgo a las 6 de la madrugada y el domingo a la manifestacíon por Palestina a las 11h!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es