Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 16 de diciembre de 2008

Un domingo al Odarko: Men's House

2 º domingo del mes en el Odarko, toca la fiesta Men's House. Justo al entrar hay un tio follando al fondo con mucha caña. Lo estoy mirando pero es pronto para meterme. Cuando termina se acerca y me pregunta si soy el del blog!! es Totet, ya habiamos hablado mucho por chat nunca nos habiamos visto directamente. El chico es joven, alto, buen cuerpo y pollon muy muy bueno...Al poco tiempo llega Carlos y hablamos de la quedada en Berlin en mayo a la Fickstutenmarkt del 16/05. Creo que noes encontraremos ahi los 3. A ver si se apunta mas tios!

Perfil de Totet ( con su autorización): http://www.bakala.org/totet

Tambien llega Manuel, guapete con su barba cerrada y un amigo suyo. La tarde sigue asi entre charlas y risas y algunas incurciónes en las salas de atras. Hay bastante gente, alguno muy guapos, unos desnudos o en calzoncillo o ropa de deporte. Se monta unos grupo , aprovecho para chupar a Totet... jejeje. Tamboien algunos me chupan bien. Tambien he follado a un tio bajito. Ya llegando la madrugada nos quedamos pocos, y me meto con 2 tios muy morbosos hasta corrernos los tres.
una tarde noche muy agradable.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es