Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 8 de diciembre de 2008

Relato, Domingo 7 de diciembre

No hay Into The Tank...pero Odarko estuvo a tope toda la noche. 23h30, todavia queda muchos tios de la fiesta piss de la tarde del domingo. Dos en la bañera, y dos en los urinarios..Un de ellos es Jesus, un tio que habia visto en la Pig-Party de Berlin.
Me mira un chico guapete... resulta que es Pablo, un viejo amigo del norte de España. Nos vemos de ves en cuando. Besos, mamadas y terminamos por charlar en la barra. A la una, no hay quien entra en las salas....Tios muy buenos, la mayoria sin camiseta, cuerpazos y tambien algunos con traje espectacular. El otro Pablo, de Madrid llega tarde pero se quedara poco tiempo. Tambien estuvo Sebas de BCN. Hubo muchos momentos muy buenos. Follé a un tio pequeño y rapado....y em fui muy tarde.
En la esquina de mi calle, se para un tio joven me mira. Me sigue y subimos. Es inexperto pero aprende rapidamente. Tiene un pollon espectacular, largo y gordo pero yo no me puedo correrme y lo dejamos. A ver si lo veo otra vez en el barrio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es