Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 28 de diciembre de 2008

Fin de semana en Madrid

Entre Navidad y Noche vieja, un fin de semana donde se nota mas tios viniendo de fuera. Effectivamente en Odarko hubo unos tios estupendos, el viernes y sobre todo el sabado. El segundo dia, esta presencia de gente poco acostumbrado al sexo en publico, hizo que le noche tardo mucho para animarse... casi nada antes de las 2. Luego se animaron todos en grupitos repartidos en las diversas salas. Hubo fist y folladas en las banquetas, muchas mamadas en la sala del fondo y tambien folladas, algunas muy largas.
La música a cargo de Carranco muy buena como siempre. Manuel en forma se quedo hasta la tres, y yo hasta la cuatro. Vi tambien a Jesus, el chico de Berlin y Tt.

El viernes en el Paw, no tardó mucho en animarme. Directamenet me entra uno con barab fina y su marido-novio-amigo. Nos comemos la boca y luego la polla. El trabajo de teta esta muy bueno. El tiene una polla extraña, no muy grande, pero dura y algo torcida. Su marido mas floja. Quedamos un buen rato y nos separamos. Luego mas tarde repetiremos la jugada con otros mas.
Tambien esta tumbado un tio en la banca. Quiere polla. Me la chupa y le pide si querie follada. se da la vuelta, le pongo gel, y con un condom les follo un buen rato. Le doy buenas palmadas en las nalgas y esta geniendo por cada una...Una follada bastante buena....
Luego lo normal de este tipo de noche, mamadas, tetas y juegos diversos. Hubo mucho vicio toda la noche, abajo.

7 comentarios:

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es