Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Berlin 3-5 de septiembre

- Primer dia en Berlin. En el avion hay unos osos y ositos que viajan a la Folsom. Por la noche, poca gente todavia en Schoneberg. Voy a Prenzlauerberg, en Darkroom. Hay fiesta underwear. El bar es pequeno, y hay poca gente, unos 6 personas en total. Pero se anima, Hay dos pasivos, que quieren marcha. Yo y otro activo, alto y fuerte, lo pasamos muy bien. Me follo a uno, el el alto a otro. Mucho poppers, y mucho vicio. El alto termina por correrse encima de uno. A las 10 estoy fuera. Esta lloviendo a mares.

Darkroom

http://www.darkroom-berlin.de/

- Jueves. Despues de unas esposiciones muy buenas ( Babylonia y Hetmut Newton), voy por la noche al Lab-Oratory. Esta lejos del centro en un edifico muy decadente. Conozco el local, el mejor de toda Europa, todos lo dicen. Fiesta naked. Poca gente a primera hora pero luego se pondra a tope, 150, 200 tios? Mucho vicio, se folla en todas partes. Muchos ricones, 3 niveles, muchos sling, pasillos, zona de piss.. no falta nada. Despues de unas mamadas, me encuentro a un tio asiatico, muy mono, ( de N.Y.) piel muy fina y mut vicioso. Tiene una polla pequena pero un culo muy apetitoso. Besos, mamadas compartidas, chupada de culo. Le follare dos veces en la noche, y me queria follar peroyo no quise. Me buscare una polla mas grande......Hicimos espectaculo en una cama delante de la barra. Espero verle a las otras fiestas.

Lab-Oratory:

http://www.lab-oratory.de/



- Viernes, nada hasta la noche para la Perverts Party, tambien muy lejos en un local enorme, con rincones increibles: Unas salas detras del bar, unos sotanos al nivel del rio muy morbosos, como unas catacumbas, luego la parte de arriba,con maquinaria abandonada. Habia unos tios follando en una vieja caldera!! Muchissima gente, pero muy dificil de encontrarse con alguien ahi y follar a gusto. Muchos paseos y muchos trajes de cuero. Hay que verlo... Me encuentro con Manuel y Toni del Odarko, y un cliente del Odarko, Jesus. Charlamos un buen rato. A las 3 nos vamos con Manuel, estoy muerto, pero tomamos algo en un nuevo bar de Schonenberg: The Bull, al lado del New Action, poca gente, parece comodo y habria que ir de nuevo.

Perverts Party
:
http://www.pervertsberlin.com/html/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es