Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 9 de agosto de 2008

Viernes de agosto. Odarko y Paw

Despues de unos dias en el pueblo, regreso a madrid con ganas. Voy al Odarko a las 2. No mucha gente, estamos en agosto. Veo a Manuel, con ganas de marcha. Al entrar esta sentado un tio que conozco de vista. Luego el me dira quien es, Es R. que he visto del Bangala el primer martes de la camiseta. Dentro, algunas cositas, sobre todo con uno, bastante bueno pero es activo que me quiere follar. Tambien me meto en un grupo con un tio pequeño y con un tio muy fuerte mayor y barbudo. La escena es morbosa pero no cuaja.
A entrar otra vez, me encuentro con R. en la banca la pierans en alta, follado por otro tio... Un vez terminado la follada me meto yo y le follo, un buen rato. Tiene el culo bastante estrecho y la follada es buena. luego me chupara la polla y los cojones, mientras le folla otra vez el tio del principio..
Luego poca cosa, y me voy al Paw......
Llego sobre las 4. Unos 20 tios, y algo de vicio abajo. Me han hecho buenas mamadas pero no he follado. Al final casi con las luces me meti con dos, uno chupandome los cojones y el culo y el otro la polla. Me corri en la boca de uno una buena lefada ( tenia ganas!!) y ellos se la compartiron en la boca.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es