Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 4 de julio de 2008

Viernes del Orgullo

Fiesta cuero en el Odarko.... pero hay de todo, algunos sin cuero. Yo de militar con arnes. Llego con un amigo mio HO. Nunca a ido al Odarko, ni a sitios viciosos de Madrid. ( que yo sepa). Mucha gente a las 2. Le presento el local y parece que le gusta. Como es guapete, ya le estan haciendo mamadas. Algunos conocidos, un tio grande de Valencia y su novio, el tio con quien folle el martes con perilla y gorra, Fusta... y otros mas. Estan tambien mis amigos Rafa y Iñaki pero se fueron pronto. Me meto con uno con traje de SS. Come muy bien la boca y le gusta, mientras hay dos tios a sus pies comiendole el rabo. Me hacen unas mamadas y unas pajas. De vez en cuando veo a HO. Muy ocupado al fondo!! . Le dejo el arnes, y le queda perfecto. Hago dos piss a un tio en la bañera. HO. tb se acerca y mea. Dejo la parte oscuro y regreso al bar para charlar y descansar. HO tb se viene, hablamos de los tiempos pasados.
Luego se va al fondo, le sigo y me sento delante . No tarda a sacarse la polla y se la chupo. Muy buena polla dura y gorda. Me pone a cien y el tambien, termina por correrse. Humm muy morboso el momento.
Al final de la noche, se montaron muchos grupos de 4 o mas. Pero ya los tios follaban pocos, HO. follo a uno, eso si, dando caña.
A las 6 ya pusieron las luces...
uffffffffff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es