Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 27 de julio de 2008

Sabado en Hell y Odarko

Sabado 26 de julio. Las doce y media en el Hell. Esta Jose en la puerta y Nestor en la barra. Llego en el mismo tiempo que el chico que llamo C., un chico muy morboso y con mucho exito. UN poco mas tarde, llega un tio excepcional! Alto, guapo, fibroso, a dejado un short de deporte azul. Tiene un culo muy definido. Despues de hablar con Jose un buen rato, bajo. Ya esta Cadenas con el tio del short azul. C. le follara como 3 veces luego con mucha caña. El resto parece mas tranquilo. Esta un chico con pelo largo, rizoado y coletas follando a un habitual del local, fuertote y con muy tatuajes etnicos. Miro a un chico basnate joven, y veludo. Esta a mi lado y empiezo a tocarle, mientrs el estaba chupado la polla a otro. El chico tienes mucho vicio, muy buena polla y chupa muy bien, polla y cojones. Se monta un grupito con otro, un rubio, que esta a su lado. Muchas mamadas, morreos, trabajo de tetas y culos, pero no mas.
Subimos. Hablo con el chico. Resultat que el rubio y el son novios. Vienen de Galicia de vez en cuando y conocen bien los locales de Madrid. Son encantadores los dos. Despues de charlar un buen momento, empezamos a jugar los 3 en la misma barra. Mamadas, besos.... me ponen a cien os dos. Repetimos luego los juegos y el chico se corre. No creo quei se hayan ido a Paw.
PS: Chicos de Galicia, si leeis este articulo, dejarme un mensaje, tengo que preguntaros algo....

Ellos se van, son casi las 2, ya quedan pocos tios. Me voy al Odarko.
Mucha gente, pero no se si era el cansansio y la falta de ganas pero no fui de lo mejor.. Algunas pajas hizo y poco mas. Hubo una seesion de fist muy fuerte en la bancas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es