Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 13 de julio de 2008

Sabado de Julio: Hell y Odarko

Despues de unos dias en el campo, muy tranquilo, (solo con una visita a Tog.42 pero no hubo química), regreso a Madrid voy primero al Hell.

Jose y Nestor siempre muy amable conmigo. Hay poca gente a las 12 y media. Luego habra mucho mas gente. Me bajo enseguida. Hay un grupo abajo. Majetes, de todos los estilos. Me comen la polla. pero el grupo se deshace.
Luego llega mas gente, unos con perillas muy morbosetes, y algunos latinos viciosos. Tambien llega el Cadenas, con un nuevo tatuaje en la espalda, muy bonito.
Se monta abajo una buena orgia... vicio y sexo. Me chupo la polla muy buena de uno de los latinos. Otro le esta follando a un pequeño barbudo. La noche empieza bien. Hay para todos. El Cadenas folla por su lado a un tio bastante joven. ...............Yo termino encima de la cama con uno chupandome los cojones y otro con su boca chupandome. Me corro en su boca. Uffffffff

Voy al Odarko, tenia cita con Manuel a las 2. Son las 2 y media. Esta ahi con Jose, el chico de los piercing en los pechos. Todavia no han venido sus amigos, hablamos un rato y luego se va. Hay dos tios mamandose en la banca en frente de la barra, Jose me toca los pechos y empezamos tambien a mamarnos y besarnos. Siempre muy caliente Jose. Me gusta. Luego vamos por dentro y seguims con otros mas. La noche pasa asi, entre la barra y la parte de dentro. Hay fist dentro, y algunos follan. Hay un activo que da mucha caña a uno en la banqueta con la barra de metal. Ya me largo a las 4. Una noche muy animada para ser julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es