Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 2 de julio de 2008

Odarko un martes

Voy a cenar en la Vistillas con mis amigos de siempre ( An.Mi.Ch.Im.So) y luego subo directamente en taxi hasta Callao.
No hay fiesta sin luz, la de los martes, por lo del Orgullo. Pero al final no vino tanta gente... y se podria haber hecho.
Rapidamente me meto con un tio y un osito. El tio es pasivo, yo y el oso hacemos de activos. Muy buen trio, muy animado. El osito tenia buena polla y el pasivo comia muy bien pollas y culos. No hemos quedado un buen rato ahi los tres. Al lado hay dos guiris, espectacular, uno, me ha dicho unoque le ha probado, con un pollon enorme!! Se van rapidamente.
Luego nada durante mas de 2 horas, todo parado.......... No mucha gente pero los que estaban solo dando vueltas sin hacer nada o casi nada...! Menos mal hable mucho con Edu y Roberto, y luego me encuentre a un amigo, C., el ex de un amigo mio. Hablamos del curro y de los viajes y viejos tiempos. Se fue a las 3, destrozado porque no habia hecho nada ( Y C. . esta muy muy bueno!!!!).
Me iba a ir cuando entra un oso muy conocido del mundo de Madrid, Emilio, muy sympático. Me hizo una mamada fantastica. Una de las mejores ultimemente ( Tendre un dia que hacer un ranking de los mejores mamones de Madrid....que tampoco hay tantos!!). Luego llegaron dos tios conocidos del Eagle y Odarko. Cuando fui por dentro ya estaban los tres, ahi dentro. Eramos casi los ultimos. Fue un grupo muy muy vicioso. Nos hemos comido la boca, me han chupado todo, he follado a Emilio. Se han follado entre ellos. Bueno un gran momento.
Sali de ahi casi a las 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es