Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de junio de 2008

Viernes en Odarko

Noche animada. Bastante gente. Hay dos tios altos con traje de motorista. Son conocidos y activos los dos. A poco tiempo de llegar, se acerca un tio que no conozco, con camiseta roja y blanca. Preliminarios rapidos porque quiere follada. Me pongo un condom, y se pone crema. Le follo en el ultimo cuarto un buen rato. Se acerca uno de los motorista, el mas alto. Mientras estoy follondo le pone su polla a chupar. Cuando ya estoy cansado, se lo dejo, y le folla tambien con mucha caña. Des pues de este buen momento, la noche sigue mas tranqui, con algunas mamadas y pajas.
A la tres me voy al Strong. Mucha gente como siempre. Tengo ganas de follar y de irme. Me encuentro un tio en el cuarto oscuro. Chupa bien, le propongo follarle ahi pero prefere una cabina. Nos vamos en la primera. Se agacha, me cupa muy bien los cojones y la entrepierna. Sacao condon y le doy crema, Tiene un culo un poco relleno, pero entra a la primera. Se agacha del todo, la cabeza casi en el suelo. Caña le doy, y se mueve bien. Despues de un rato quiero correrme. Quito el condom y le doy la lefa en la cara y el pelo. Son las 4 y pico y me voy a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es