Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 15 de junio de 2008

Masculine attitude et Eagle

Tarde tranquila en Odarko pero muy animada en Eagle..
Bastante gente en Masculine Attitude en el Odarko. Pero no he encuentrado el morbo habitual. Siempre los mismos tios, puede ser... Me fui a las 9.
Paso por el Eagle. Mucha gente como cada domingo tarde. Arriba hay pocos, pero uno me mira. Lo imagino activo y porque no, alguna vez ser pasivo de nuevo no me disgutaria. Se me pone enfrente, en la zona del sling, y me acerco. Immediatament se baja a nivel de mi polla y la saca. Que mamada! larga, profunda, completa...el tio, un super mamon! Me chupara todo, con mucha aplicaciòn y animos. Me doy la vuelta y me chupa igualmente bien el culo. La session de tarde empieza bien.

Luego bajo y recupèro. Encuentro a Jose Luis, un amigo del Copper de hace años. Esta con dos amigos suyos, muy majetes y hablamos. Uno de los dos conoce a mi ex, y conoce mi terraza!! Jose Luis me pregunta si hare una fiesta en la terraza un dia... dificil en estos tiempos, pero quien sabe, una noche de verano, todo es posible...

Luego subo de nuevo, y se monta un buen trio, yo esta vez mamando un buen polla dura y larga. Me corre rapidamente.

PS1: gracias a Totet, por dejame un comentario tan agradable, eso me anima a seguir contando mis historias

PS2: a Rafa y Iñaki: Si hay fiesta este verano en la terraza, estarian invitados los dos, claro que si!!...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es