Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 27 de junio de 2008

Jueves en el Odarko

Casi quince dias sin salir! Con mucho trabajo y fiestas a caracter laboral. Llego al Odarko, sobre las 12. La Gran Via esta tomada por los coches ( semifinal de foot!!). Edu y Roberto estan aqui, simpaticos como siempre. Pocos tios al principio, y muy poca animación. Casi dos horas sin nada. Estuve a punto de irme, tan cansado y con ganas de dormir!! Pero sobre las 2, mucho mas gente y empezo a animarse en la primera sala a la derecha. Pajas y mamadas entre 6 o 8 tios algunos muy majetes, dos agachados, dos en la banqueta y el resto alrededor. Habia un tipo asiático, fuertote, pero musculoso y muy animado. Era pasivo pero no pudo follarle. Le meti dos dedos muchas veces y le gusto. Tenia mucho vicio, el cabrón. Luego hable con el, muy majete y se iba a Berlin hoy!
Luego , habia dos tios, uno tumbado en la camita, y otro chupandole los pezones. Me meto. El tumbado me chupa la polla, y el otro el chupa el culo. Veo que lo hace muy bien. Asi que cuando se levanta el tio, me meto en su sitio, me quito los pantalones y las zapas, y subo las piernas en la barra de metal. El tio, bastante joven y morboso me chupa el culo muy bien, con una lengua larga y fina. Casi me hubiera gustado ser follado asi, pero el no podia. Luego me ha metido un dedo y estuvo a punto de correrme. Muy buena session, algo nuevo ademas. Luego hubo mas mamadas y pajas pero ya gente se iba. Sali de aqui a las 4, con uno de los tios, y fuimos andando hasta Cibeles, hablando de Berlin. Era español pero viendo ahi. Muy simpático y morboso.

Hoy en el chat he hablado con un vecino mio W. Habiamos follado el 8 de abril. Aqui teneis su foto.




Foto de W. con su autorizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es