Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 5 de junio de 2008

En Amsterdam dia 1

Llego a Amsterdam sobre las 7 y media de la tarde. Me dan la habitacion compartida de abajo. Una cama esta ocupada, pero el tio no esta. Me cambio y voy al The Web. No hay mucha gente, pero algunos tios buenos. Al poco tiempo, un tio immenso se apoya en la pared de los banos con los brazos encima de la cabeza. No tiene camiseta. Me acerco y le toco los pezones. Lo tiene enormes, largos y gordos. Le doy una chupadas bastante fuerte y le gusta. Esta gemiendo cuando apreto con los dientes. Seguimos asi hasta que me desabrocho y saco mi polla. Se baja y chupa sin parar, con mis manos por detras. Algunos se acercan, uno de ellos muy bueno y morboso. Pone tambien su polla delante de la boca del tio. Y se corre. El grupo se deshace, y doy una vuelta abajo en la barra. Cuando subo hay un tipo asiatico, con un chaps et buen cuerpo. Nos miramos y entra en una cabina. Le sigo. El tio me trabaja muy bien las tetas, bastante para llegar a un placer enorme sin tener dolor. Tiene poppers y me pone a tope. Casi estoy a punto de correrme cuando le chupo la polla. Es un tio que parece simpatico, Luego mas tarde hablare con el en el Argos, es japones y se va manana. Que pena....

Despues de cenar en Wok to Walk, voy a la habitacion. A poco tiempo llega me companero. Es joven, unos 30, ingles y habla mi idioma. Se quita la ropa y veo que esta interesado en hacer algo. Me pongo de pie al lado de la tele que da una peli porno, y se acerca. Besos, mamadas y veo que tiene el culo ya con crema. Me pongo un condom y le follo delante de la tele un buen rato. Lo dejamos y salimos juntos al Web y luego al Argos.

Nada de especial en los bares, y ya es tarde. Me voy al hotel.
Mi compenero llega un poco mas tarde.
Durante la noche dos tios muy buenos pero pedos mas que pedos, entran en la habitacion. Pensaba que iban a follar ahi pero no, Uno se queda dormido en una cama, y el otro sube...No me hubiera digustado un rollo con ellos.... jejejej

Para mis amigos Rafa, Inaki y Miguel: " La coja" estaba claro, en el segundo piso. Siempre preparado para hacer una mamada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es