Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 7 de junio de 2008

Amsterdam 2

Segundo dia en Amsterdam, Viernes. Cansado por la noche, solo hago un paseo por la cuidad y los canales.
En la habitacion se ha ido el ingles y me quedare solo esta noche. Por la tarde dejo la puerta abierta, como siempre y me duermo. Me despierta un oso del tercer piso. Empieza a tocarme, me saca la polla y empeza une larga mamada. Luego me baja los pantalones y me chupa bollas y culo. Todo con poppers estoy a punto. Tengo que dejarlo. El tambien tiene prisa, su novio esta arriba en la habitacion.
Luego la tarde noche, tranquila. Paso por el Argos: a bajado algo, tios menos morbosos y menos vicio tambien. El Dirtydicks esta mas animado. Me haran unas mamadas ahi. Encuentro un conocido del Paw y del Hell, Oscar. Dice que Eagle estuvo muy bien a noche. Termino por pasar por el Eagle. Mucha gente, tios guapos pero estoy demasiado cansado para seguir la marcha. Me voy al hotel.
A pasar por la tercera planta, sale un tio negro-mulato con barba corta blanca. Esta en pelotas con una camiseta t va al baño. Espero en el descansillo con los sillones y llega. Tiene un pollon enorme con muy buenos cojones envuelto con un cockring estrano. Me agacho y empezo una mamada. Que pollon! Le pregunto si tienes poppers, dice que si pero tiene que ir al la habitacion y ahi esta su boyfriend, dormiendo. Regresa poco tiempo mas tarde y le llevo a mi habitacion. Sigo con la mamada, esta vez con poppers. El tio esta super morboso con tatuajes etnicos en los brazos y en el antecuerpo. Nos besamos y me chupa las tetas. Es activo y veo que tendre que seguir haciendo de pasivo. Le chupo muy bien los cojones, yo tumbado y el encima y el culo.. hacia tiempo que no me veia asi, muy perro pero con mucho placer. Con este pollon, no me podria follar, asi que termino por correme a chorros en el suelo.
Desde luego este hotel siempre da buenas sorpresas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es