Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 15 de mayo de 2008

Miercoles pre-fin de semana

Miercoles 14 de mayo. Mañana dia de fiesta en Madrid.
Voy al Odarko, pronto sobre las 12 y media. Poca gente a estas horas, unos 10 tios. Dentro hay un tio alto y fuerte, parece nuevo y timido; no se mueve de una pared. Cuando paso me mira, hasta que una vez que me acerco me toca una teta. Yo tambien. Tiene unos pezones estupendos, gordos, cada uno con un piercing bastante grande. Nos trabajamos bien los pezones. Lo hace bien y me da mucho placer. El paquete parece muy grande. Se saca la polla y es un pollon, no muy largo ( unos 16 cm) pero muy muy ancho, con venas en relieve. Me agacho y chupo este pollon. El no va por el mismo labor. Esta muy bueno, musculoso con el culo muy duro.. Le doy algunas palmadas en el culo y se corre a chorros, muchas veces. Se limpia y se va del Odarko...!!
Luego me quedo un buena rato hablando con Roberto. Los tios estan llegando. Se forman muchos grupos dentro. Hay vicio pero pocos follan. Muchas mamadas y pajas. Un rapado con barba corta se acerca. Tiene buen pollon y buenos pezones. Jugamos los dos. Mas tarde me meto con un grupo de 3. Mamadas y pajas. Uno de los tres tiene una muy buena polla. luego estare de nuevo con el, y le chupare la polla. Ya no me recuerdo con quien estuve. Con muchos, pero nada de importante. Termino la noche con el de buena polla, chupandole asaco y corriendome. Son las 4.

Estoy mirando para irme a Berlin par la FOLSOM del 3 al 7 de septiembre. Algunos han ido a esta macro fiesta o piensan ir este año?

http://www.folsomeurope.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es