Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 17 de mayo de 2008

Eagle y Odarko

23h30 Eagle sabado noche. Manuel me espera en la barra, simpatico como siempre. Poco movimiento en el eagle, algunos tios pero nada de morbo. Arriba algunos haciendo mamadas.

Despues de una hora, nos vamos al Odarko. Edu y Toni en la puerta. Odarko a medio lleno. Los tios llegaron mas tarde sobre la una y media, casi las dos. Al principio muy tranquilo. Me liga un tio de dos metros. Tiene buen pinta, buen pecho...pero no tenia casi nada de polla y ademas ni se ponia dura. Que pena! Me encuentro con otro tio fuerte, con chaleco de tela. El si tiene un buen pollon cortito pero muy gordo. Una buen mamada. Manuel se lia a un tio fuerte con brazalete a la izquierda. Dice que tiene unos cojones enormes.... y es verdad. Luego lo probare. Me follare a 3 tios durante la noche. Dos conocidos y uno que no habia visto nunca. Hubo muchas folladas largas y muy morbosas. Un tio guapete, con pelo medio largo me entra, el en una de la banqueta de sky. No lo conocia, y luego escuche que hablaba ingles con otros. Casi a las 4 me meto con dos osos, eran otros ingleses, fuertes y con arnes.
Salgo a las 4 y veinte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es