Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 23 de abril de 2008

Polvo en casa


Me pincha, por el Recon, un tio que conozco del Odarko. Vive cerca de casa, y le apatece un polvo. Una noche hace meses nos habiamos conocido en el Odarko, y habiamos follado ahi. Es majete, barba corta y muy buen cuerpo y polla. Viene con arnes, chandal y zapatillas de deporte.. Despues de unos besos y trabajo de pezones, le tumbo en la cama. Me chupa la polla con el pantalon militar puesto... me pone a cien, a puto para que me chupara el rabo con caña.Aguanta bien los embites sentado o tumbado. Le chupo los cojones y la polla que tiene muy duro. En poco tiempo quiero follarle porque sino tendria que correrme. Por ser mas pasivo que activo, tiene un culo muy cerrado pero con crema y mucha pacienca, mi polla entra. Una follada con caña, yo sujetandole por el arnes dandole palmas de vez en cuando. ( PS: Gracias M. por tus consejos de activo) ........ Intentamos cambiar de postura pero la clasica conviene mejor. La segunda vez que le follo se corro con un buen chorro. Se llama Jose. Espero verle otro dia aqui en casa o en el Odarko.
Foto de sumxviciomadrid con su autorización


Mañana ire al eagle y al Odarko. Tengo cita con un tio de BCN... ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com